Afirmaciones de seguridad y etiquetado de los productos
Los productos de Plexus están diseñados por expertos en nutrición y de la industria, lo que incluye a científicos de investigación con doctorados, que trabajan en consulta con investigadores de la ciencia de la salud líderes de campo en nuestro Comité de asesoría científica. Cada ingrediente es revisado para corroborar su seguridad y eficacia.
Los productos de Plexus son manufacturados en plantas de manufacturación inspeccionadas de cumplimiento con cGMP (buenas prácticas de fabricación, por sus siglas en inglés) y la Administración de medicamentos y alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) y hacemos responsables a estas plantas de cumplir con nuestros estrictos estándares de control de calidad.
Cada ingrediente es probado para corroborar su potencia y pureza según nuestros estándares antes del uso. Hacemos pruebas durante la manufacturación para asegurar la constancia y hacemos pruebas al final de la manufacturación para asegurar que cumplamos con las afirmaciones de las etiquetas. Esto incluye hacer pruebas para detectar metales pesados, que es una rutina para todos los productos de Plexus y las materias primas antes del lanzamiento, de acuerdo con las reglamentaciones federales.
Preguntas frecuentes
¿Cómo se eligen y se prueba la calidad de los ingredientes de Plexus?
Los ingredientes de los productos de Plexus son elegidos específicamente por su identidad, potencia y pureza de proveedores de buena reputación que cumplen con nuestros estándares de seguridad y calidad internos. Los ingredientes usados en los productos de Plexus son probados de manera rutinaria para corroborar sus:
Características físicas, que incluyen propiedades visuales, de color, aroma, sabor y densidad.
Identidad, que consiste en una prueba de pureza química o hacer coincidir un ingrediente en una prueba de aprobado/desaprobado con una especie en particular de hierba o ingrediente botánico.
Potencia, que es la concentración de compuestos activos o marcadores.
Pureza, que es la ausencia de impurezas como humedad, microorganismos, patógenos, metales pesados, solventes residuales, pesticidas o micotoxinas.
¿Quién hace la prueba de los productos de Plexus?
Los productos de Plexus son probados en laboratorios químicos y de microbiología con certificación ISO 17025 y que se adhieren a los estándares de la Asociación de Químicos Agrícolas Oficiales (AOAC, por sus siglas en inglés), la Farmacopea de Estados Unidos (USP, por sus siglas en inglés), estándares farmacopeicos, de la FDA y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés). Además, Plexus lleva a cabo auditorías en cada laboratorio para asegurar que cumplan con nuestros estándares de calidad. Como una revisión final en los laboratorios, Plexus confirmará los datos recibidos por un laboratorio enviando la muestra a un laboratorio diferente para hacer una comparación.