Ingredientes, cantidades, suministro o prácticas de manufacturación
Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros Embajadores de la Marca y clientes, las etiquetas de ingredientes de Plexus proporcionan información detallada sobre los productos para mantener informados a nuestros consumidores. Puedes mostrar nuestras etiquetas a tu profesional de la salud para que pueda revisarlas y asegurar que se satisfagan las necesidades nutricionales y que sea consumido de la manera más segura y efectiva que sea posible. Nuestras etiquetas de ingredientes incluyen todos los materiales que se encuentran en el producto. Puedes consultar todas las etiquetas de nuestros productos e información de los suplementos en nuestro sitio web.
Para consultar la información nutricional de un producto específico:
- Dirígete a https://plexusworldwide.com/products.
- Selecciona el producto deseado.
- Haz clic en la pestaña Nutrición (debajo de la imagen del producto).
- Haz clic en la pestaña Etiqueta.
Esto mostrará la caja de Información del suplemento de la etiqueta completa. Puedes guardar la imagen de la etiqueta nutricional para imprimirla haciendo clic derecho (clic en Ctrl en Mac; mantén pulsado en un dispositivo móvil) y seleccionando “Guardar imagen como…”
Aunque no podemos proporcionar ciertos detalles específicos sobre cómo se puede suministrar cada ingrediente para proteger nuestra marca, puedes estar seguro de que el equipo de Investigación y Ciencia de Plexus lleva a cabo una amplia investigación de los ingredientes y usa ingredientes respaldados por la ciencia para formular nuestros productos y asegurar la seguridad y eficacia de nuestros productos. En otros casos, Plexus se asocia con los mejores científicos para llevar a cabo estudios científicos para asegurar aún más la seguridad y eficacia de nuestros productos. Además, los productos de Plexus son manufacturados en los Estados Unidos y todas las instalaciones que producen nuestros productos son auditadas regularmente para verificar que cumplan con estándares estrictos de control de calidad, cumpliendo y superando así los estándares de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés).
Los productos de Plexus no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. Los productos de Plexus son formulados para ofrecer una cantidad efectiva de ingredientes activos específicos para promover estilos de vida saludables y óptimos y ayudarte a alcanzar tus metas.