Impuesto a las ventas de Estados Unidos
No todos los estados cobran impuestos sobre los productos que ofrecemos. Los impuestos a las ventas son un asunto complejo y cambiante. Si tienes preguntas sobre los impuestos a las ventas para una jurisdicción en la que haces negocios o en la que estás considerando hacer negocios, consulta con tu asesor fiscal. No tenemos un equipo dedicado para responder estas preguntas.
Cómo se calculan los impuestos a las ventas
Para los Embajadores de la Marca, los impuestos a las ventas se calculan en base al Precio Minorista de los artículos que se piden, no el precio al que se los compra de Plexus.
Cuando los Embajadores de la Marca compran productos de Plexus, tal vez estén comprando para consumirlos/usarlos ellos mismos o para venderlos a sus clientes. Nuestros acuerdos con las agencias estatales de impuestos requieren que Plexus recaude impuestos a las ventas sobre el precio minorista de los productos que vendemos a los Embajadores de la Marca Plexus y que luego venden a sus clientes. Esto significa que el Embajador de la Marca no tiene que recaudar y remitir el impuesto a las ventas personalmente por cada compra de un cliente. Plexus no participa en las ventas hechas por un Embajador de la Marca y por lo tanto trata a todas las ventas a Embajadores de la Marca como potencialmente siendo destinadas para la venta al por menor por parte del Embajador de la Marca.
Los Clientes VIP y Clientes Minoristas pagan impuestos a las ventas sobre el precio de compra de los productos que compran.
Impuesto sobre el Costo de la Membresía Anual de Plexus
La tributación de los costos de la Membresía (tanto de inscripción como de renovación) varía según el estado.
Impuestos locales
El impuesto a las ventas suele ser calculado en base a la dirección a la que se envían los artículos que puede ser diferente a la dirección principal o de facturación. Cada jurisdicción (estado, condado, ciudad, municipalidad) tiene tasas de impuestos diferentes y puede elegir cobrar impuestos sobre ciertos artículos y no cobrar impuestos sobre otros. Los pedidos enviados a la misma ciudad y estado pueden tener diferentes cargas impositivas si se involucra una jurisdicción local.
Cómo se trata el impuesto a las ventas
El trato del impuesto a las ventas en lo que respecta a los pedidos de productos se puede encontrar en la Página 20 del documento de Políticas y procedimientos de Embajadores de la Marca (Sección 6G – Haciendo pedidos de productos de la Compañía – Impuesto a las ventas, IBS, IVA).
El impuesto a las ventas de Estados Unidos es cobrado sobre las ventas de Productos en todos los estados que tienen impuesto a las ventas sobre los Productos que están sujetos al impuesto a las ventas. El envío y manejo se calcula usando las tasas aplicables para la ubicación desde donde se envía el Producto. La Compañía recaudará y remitirá el impuesto a las ventas a la autoridad fiscal competente luego de la recaudación. La Compañía puede, a su exclusiva discreción, aceptar un “Certificado de exención de impuesto a las ventas y uso” o un documento equivalente para la Compañía. Si es aceptado por la Compañía, la recaudación del impuesto a las ventas pasará a ser responsabilidad del Embajador de la Marca. Se recomienda buscar el asesoramiento de un profesional en impuestos para determinar cuestiones fiscales para cada Embajador de la Marca y su negocio. Es responsabilidad del Embajador de la Marca proporcionar una copia actualizada de su certificación para la exención del impuesto a las ventas cada año. Ten en cuenta que Plexus recauda y remite el impuesto a las ventas como un servicio para los Embajadores de la Marca. Los impuestos a las ventas se calculan en base al Precio Minorista Sugerido de cada artículo y el envío (si se tributa) según las tasas impositivas de todas las jurisdicciones fiscales que estén vigentes en el lugar al que se envía el pedido en la fecha del pedido.