¿Hay cobertura de seguro de salud para los productos de Plexus?
- Dado que hay muchos tipos diferentes de coberturas de seguro disponibles, se recomienda que consultes con tu proveedor de seguros para entender si cubrirían los productos de Plexus bajo tu plan específico.
- Ten en cuenta que tu estado/país debe permitir primero que los proveedores de atención médica prescriban el uso de productos nutricionales, como ciertos alimentos o suplementos específicos.
- Si tu proveedor de atención médica puede prescribir el uso de productos nutricionales y tu plan específico permite la cobertura, también necesitarás preguntar cómo estás cubierto. ¿Tendrás que presentar formularios de reembolso o es algo que puedes usar con cuentas designadas (como una FSA o HSA)? Ten en cuenta que para el pago de los pedidos de Plexus, Plexus Worldwide solo acepta tarjetas de crédito importantes como Visa, MasterCard, AMEX y Discover.
***Ya sea recomendado por un médico o no, los productos de Plexus no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dado que la historia de salud y las necesidades de cada persona son diferentes, es importante consultar con un médico antes de comenzar para asegurar el bienestar y evitar interacciones inseguras con medicamentos, condiciones médicas o alergias.